Cursos de idiomas

Para niñ@s y jóvenes desde 3 a 17 años. Grupos reducidos.

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Impartimos cursos de Alemán, Chino, Francés e Inglés

¿Qué idioma escoger?

Tal vez es la pregunta que primero surge en la mente de los padres. Hay muchas opiniones al respecto, argumentadas de forma muy técnica y convincente. Nuestra modesta opinión es que, el idioma que elijan es lo de menos, lo importante es que den a su hij@ la oportunidad de aprender un segundo idioma lo antes posible. Hasta los 4-5 años, los niños asimilan la fonética de una forma natural lo que les permitirá un bilingüismo en el futuro.

¿Cómo enseñamos a nuestr@s alumn@s?

Trabajamos la enseñanza de los idiomas por proyectos, ya que es la alternativa de mayor eficacia. El alumno es el protagonista activo de su aprendizaje y el transmisor de la información generada. De esta forma desarrolla habilidades de comunicación e interpersonales.

En la enseñanza de lenguas extranjeras este enfoque es especialmente relevante, ya que con él la lengua estudiada se aplica en la vida real, despertando el interés en l@s alumn@s. De esta forma consiguen que sus diferentes competencias interactúen entre sí y se refuercen. Con ello el idioma estudiado, es percibido como un fin. La consecuencia directa para l@s alumn@s será que durante todo este proceso, y gracias a las experiencias directas con las culturas de las lenguas objeto de estudio, la lengua extranjera se convierte en vehículo de comunicación que motiva y despierta en l@s alumn@s, un deseo innato de participación e implicación en las diferentes actividades propuestas.

En los proyectos de comunicación se integran la lengua oral y escrita, los procedimientos de comprensión y producción, así como el uso, unido a la reflexión lingüística. Esta metodología facilita el desarrollo de las competencias básicas del alumnado y le permite relacionar lo que aprende con sus necesidades y su entorno social.  Estos proyectos se basan en:

Las TIC nos ayudan en cada una de las fases de un proyecto y son percibidas por los alumnos como un soporte amable y divertido. Una gran ventaja añadida para los padres es el ahorro que suponen en material impreso. Nosotros siempre facilitamos a los alumn@s los dispositivos electrónicos en el aula (tablet, smarphone o ordenador portátil). Nunca utilizamos ordenadores de sobremesa, ya que no hay mesas, así conseguimos un mayor dinamismo en las aulas.

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